Home Acerca de mí

Acerca de mí

Nací en Barcelona, 1991. Soy ingeniero informático desde julio del 2013 por la Universitat Pompeu Fabra, y titulado en máster de gestión de proyectos informáticos en noviembre del 2014 por la Universitat Politècnica de Catalunya(Tech Talent School).

Desde bien pequeño (con apenas dos años) tuve contacto mi primer ordenador, el de mi padre, dónde nació lo que sería y es mi pasión: los videojuegos. Por aquella época ya empecé a jugar a juegos tan clásicos e importantes como Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Day of Tentacle. Desde ese momento ya tuve claro que mi vida tenía que estar relacionada con el mundo de la informática, a pesar de desconocer cual era el ámbito que me gustaría dedicarme.

Después de finalizar la educación primaria, secundaria y bachillerato, me encaminé hacia el que había sido mi objetivo desde el principio: obtener el título de ingeniero. En mis últimos años de carrera, tuve mi primera experiencia laboral trabajando como becario e ingeniero de proyectos en el CSUC , dónde estuve casi 3 años desarrollando e implementando software de Atlassian (Jira, Confluence, Jira Agile). Posteriormente, me introduje en el mundo del Reporting trabajando para el CTTI (Generalitat de Cataluña) y me encontré con el mundo del Business Intelligence en 2014 gracias a la empresa Mercanza.

Actualmente me encuentro en Schibsted Spain dónde realizo aplicaciones Business Intelligence con las herramientas QlikView y Qlik Sense. Dedico mis ganas, esfuerzo, trabajo y dedicación a cada uno de los proyectos que estoy implicado, con la meta de cumplir todos los objetivos establecidos y dar la máxima implicación para poder conseguir aportar el mayor valor añadido posible.

Pódeis contactar conmigo a través de:

Daniel Garcia